GOTY the card game en kickstarter

A medio camino de financiación se encuentra GOTY, un juego de cartas de Asthree Works, que está ahora mismo esperando más backers en kickstarter.

Goty Box

Asthree Works no son nuevos en esto de la financiación a través de kickstarter. Fundaron con éxito un videojuego llamado Paradise Lost: First Contact, que en el momento de escribir estas líneas sigue en desarrollo. No está siendo fácil para ellos y, siendo primerizos como desarrolladores, se han encontrado con muchos obstáculos en el camino. Además de aprender de ellos, han llevado más allá su creatividad y creado un juego de mesa basado en su experiencia desarrollando juegos: GOTY.

¿Qué es GOTY? GOTY es el acrónimo de Game Of The Year, para los gamers no será un nombre desconocido. Cuando un videojuego es premiado en uno de los múltiples certámenes existentes en el mundillo, entra al hall-of-fame de los juegos y las compañías suelen sacar ediciones especiales del juego con más extras que el original (varios DLCs incluidos, por ejemplo).

GOTY the card game

En GOTY, el juego de cartas, nos meteremos en el papel de diseñadores de juegos e intentaremos que nuestra creación llegue a ser juego del año, todo un honor.

GOTY tiene una clara influencia de los clásicos retro del género en el arte y el diseño, como el anterior proyecto de la compañía. Además de una copia del juego, los que lo apoyen se llevarán un artbook de 64 páginas. Una delicia para los amantes de pixel-art.

Si lo tuyo son los juegos de mesa y los de ordenador/consola, ésta promete ser la mezcla perfecta. No es que no haya ya juegos de mesa basados en videojuegos, y viceversa, pero nos parece una idea muy simpática que se merece la financiación.

GOTY pjs

Tienes hasta el 5 de Diciembre para apoyarlo.

Características

Jugadores: De 1 a 6
Duración: 30-120 minutos.
Edad: A partir de 10 años.
Modos: 3 modos de juego (solo, VS y friendly)
Reglas: Inglés y español (Juego en inglés)goty-basic-info

Quizá te interese

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *