Alchemical Crystal Quest en Kickstarter

Alchemical crystal quest

Hoy os traemos una campaña de Kickstarter que ya ha conseguido el 100% de la financiación, pero aún estáis a tiempo de apoyarles y haceros con el juego, y además conseguir más stretch goals.

Alchemical Crystal Quest es un juego cooperativo de miniaturas y fantasía, de 1 a 4 jugadores. Estos se convertirán en aprendices de magos alquimistas y tratarán de desbaratar los terribles planes del malvado mago Darkthony.

Y es que, en el Archipiélago de los Murciélagos existen unos cristales mágicos muy poderosos que protegen las islas y a sus habitantes. Estos cristales estaban vigilados por Siete Magos Guardianes, que ayudaban a mantener la armonía y paz de las islas. Pero un día, un mago muy malvado robó los cristales y secuestró a sus guardianes. Por suerte, uno de ellos, Gorrazul, fue lo suficientemente hábil para pedir ayuda a cuatro de sus alumnos de la Escuela de Alquimia.

Y es que así fue, querido lector, como PlatanelfoGrilitchCornelius y Durlo salieron sin dudar a rescatar a su maestro, a los guardianes, recuperar los cristales y, en definitiva, salvar a su mundo mágico.

Alchemical partida2

Más información en:

Quizá te interese

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *