No Time 4 Heroes. ¡En tiendas el 9 de septiembre!

Parece ser que el juego No Time for Heroes de Rodrigo González (Omertà, el poder de la mafia, Dice Drivin’, …) verá la luz por fin el día 9 de septiembre coincidiendo con el arranque de las jornadas solidarias Ludo Ergo Sum. Estará en las tiendas a un precio de 21,95 euros.

Cajas del juego
Tres cajas del juego, épicas como ellas sólas.

Durante las jornadas, que se prolongarán durante todo el fin de semana, se realizarán partidas de demostración del juego así que si queréis aprovechar para probarlo (que os lo recomendamos encarecidamente), no dudéis en ir.

¿Pero… y  de qué va?

Ya hablamos del juego cuando se anunció su publicación por parte de Holocubierta aquí. La idea es que cada jugador encarna a un héroe del reino de Iseldor que, con su mazo único de habilidades según su clase (guerrero, pícaro, mago o explorador), se deberá abrir paso a través de ordas de orcos hasta alcanzar al Señor de la Guerra… y vencerle.

nt4h-promo-orcos
Un jefe orco siembre viene bien para aderezar un buen final de partida.

Pero eso no es todo. Cualquiera puede tener un golpe de suerte, pero para ser el héroe vencedor deberás quedar por encima del resto. Para ello los jugadores podrán poner en situaciones comprometidas a sus compañeros y comprar mejoras para su mazo de héroe. Todo ello avanzando a través de distintos escenarios.Así que ya sabéis. No os perdáis las jornadas y disfrutad del juego porque es muy divertido.

Quizá te interese

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *