Liberando espacio en la estantería

Un viejo proverbio chino dice «Deshazte de lo que no necesitas y tu alma será liviana«. Bueno quizá no sea un proverbio, ni tampoco chino, y quizá me lo acabe de inventar hace menos de un minuto. Pero eso no quiere decir que no sea cierto, además de ser uno de los preceptos del minimalismo.

Aplicándolo a juegos de mesa se puede traducir en deshacerse al menos de los juegos que no utilizamos (con todo el dolor de nuestro corazón), para hacer hueco a los juegos que vendrán.

Toma estantería

Hay juegos de mesa que llegaron a nuestra estantería por casualidad. Quizá un regalo desafortunado, un juego que nos compramos y que no nos enganchó o simplemente, por algún motivo desconocido, ese juego no consigue llegar a la mesa nunca. Pero eso no es motivo para que estén cogiendo polvo y ocupando un precioso espacio.

Las estanterías están repletas de «por si acaso» e «y si». Pero nunca llega el momento de volverlos a dar una oportunidad. Esos juegos de mesa son los eternos olvidados, el fondo del baúl de los recuerdos. Ya ni siquiera te acuerdas por qué están ahí o cuál es el motivo de no haberte deshecho de ellos.

cogiendo-polvo

Pues el momento es ahora. Vas a la estantería y apuntas los juegos a los que hace más de 6 meses que no juegas. O un año, no seamos tacaños con el tiempo. Si la estantería es compartida hacedlo todos los co-dueños de las criaturas. Al final saldrán unos cuantos títulos que serán los nominados para abandonas la estantería.

«¿Y ya está? ¿Los tiro?» No. Puedes meterlos en el trastero para atrasar más aún lo inevitable o sacar lo último bueno que les queda: Venderlos de segunda mano o regalarlos. Y hacer así feliz a alguien. Siempre es mejor que cojan polvo en una estantería ajena. ¿O no?

Hablando de deshacerse de los juegos que no usamos. Estos son los juegos que se están despidiendo ya de nuestra estantería:

Si os interesa alguno, podéis escribirnos un comentario o mandarnos un correo a info@garesys.com con la oferta. Están bien cuidados, algunos están prácticamente nuevos.

Quizá te interese

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *