13 juegos de mesa para Halloween

Ahora que Halloween está a la vuelta de la esquina y que muchos han abrazado la costumbre americana de disfrazarse, pedir “truco o trato” y decorar la casa para la ocasión, os traemos un Especial de Halloween de Juegos de Mesa: Una selección de juegos temáticos especial para la noche de brujas, vampiros, espíritus y otros muertos vivientes.

1. Zombicide

Zombicide Juego de Mesa

Porque los zombies nunca pasan de moda y Halloween no sería lo mismo sin gente disfrazada de zombie, os traemos un juego de mesa de zombies: El fantástico Zombicide. Un juego de mesa cooperativo ideal para la noche de los muertos vivientes.

La finalidad del juego es sobrevivir a las hordas de zombies y conseguir el objetivo que nos pone el mapa seleccionado. Los zombies se irán haciendo más poderosos con el paso del tiempo y a veces será más fácil correr que enfrentarse a ellos. De 1 a 6 jugadores.

2. Los hombres lobo de Castronegro

Hombres lobo de Castronegro

En Castronegro están sucediendo ataques de hombres lobo. Los aldeanos tendrán que vencer su miedo para poder luchar contra ellos y que Castronegro no termine siendo una ciudad fantasma.

Visita su página en garesys.com para conocer más sobre los Hombres Lobo de Castronegro.

3. Arkham Horror

Arkham horror

El mundo lovecrafiano de los Mitos de Cthulhu, ambientado en la ciudad de Arkham en los felices años 20. Se están abriendo portales por toda la ciudad y tú y otros tantos detectives tendréis que investigar los horrores innombrables, monstruos y pesadillas primigenias que quieren hacerse con el control.

Terror en estado puro con Arkham Horror.

4. Ghost stories

Ghost stories

El señor del infierno, Wu-Feng, desea volver a la vida. Y los monjes taoistas tendrán que luchar contra él y sus hordas de fantasmas para impedirlo protegiendo a la ciudad.

Ghost stories es juego cooperativo ideal para Halloween.

5. Black Stories

Black Stories

Apareció un cadáver en una serie de extrañas circunstancias y tú y el resto de jugadores tendréis que descubrir qué macabros acontecimientos han llevado la situación hasta allí y resolver los casos. Escalofríos asegurados para la noche de Halloween con Black Stories.

6. Humanos!!!

Zombies vs Humanos

¿Conocéis el juego Zombies!!!? Pues en esta expansión podrás ser un zombie y comer cerebros, en lugar de un aburrido humano. Algo muy en la temática de Halloween. :)

En Humanos!!! lo único que quieren los zombies es infectar a más humanos para que sea más fácil tener barra libre de materia gris.

7. King of Tokyo: Halloween

Expansión para King of Tokyo, con dos nuevos monstruos: Pumpkin Jack y Boogey Woogey, nuevas cartas de tipo disfraz y dados estilo halloween. King of Tokyo: Halloween es ideal para la noche en la que los muertos vagan por las calles.

8. Pandemia

Pandemia Juego de Mesa

Cuatro nuevos brotes de enfermedades se están haciendo con la humanidad. ¿Uno de ellos podría ser el ébola o la infección del paciente cero? En este juego hay que meterse en la piel de investigadores de control de enfermedades, para encontrar las cuatro curas que harán que la humanidad pueda seguir adelante.

Pandemia es un juego cooperativo donde lo importante es luchar unidos para derrotar las plagas que asolan el mundo.

9. Mr. Jack

Mr. Jack

Mr. Jack es un juego para 2 jugadores en el que habrá que desenmascarar a Jack el destripador. Un plan terrorífico para la noche de los muertos vivientes.

Si preferís pasar miedo en pareja, este juego es ideal para ello, ya que es un juego exclusivo para 2 jugadores.

10. Last Night on Earth

Last night on Earth

Si tuvieras que pasar tu última noche en la Tierra, qué mejor manera que luchando contra los zombies en un juego que te hará creer que estás en una película de serie B (o Z).

Está considerado como uno de los mejores juegos de tablero de zombies. Además, para ambientar un poco más la noche de Halloween, lleva una banda sonora para sumergirte más en la historia.

11. Caos en el Viejo Mundo

Caos en el Viejo Mundo

Métete por una noche en el papel de uno de los cuatro señores del mal:

  • Khorne, Dios de la Sangre y Rey de Calaveras, codicia la muerte y la batalla.
  • Nurgle, Señor de la Plaga y Padre de la Corrupción, disfruta con la obscenidad y la enfermedad.
  • Tzeentch, Aquel que Cambia las Cosas, el Gran Conspirador, trama el destino del universo.
  • Slaanesh, Príncipe del Placer y el Dolor, Señor de las Tentaciones.

 12. La Sombra de Cthulhu

La sombra de Cthulhu

La Sombra de Cthulhu es un juego cooperativo en el que los jugadores tendrán que luchar contra el mal que acecha. Basado en los mitos lovecrafianos desde el punto de vista del escritor alemán Wolfgang Hohlbein. Un aura tétrica en la noche en la que el mundo de los vivos y de los muertos se encuentran.

13. Munchkin bites!

Munchkin bites!

Y por último, no podían faltar los vampiros en Halloween. ¿Qué es Halloween sin colmillos postizos, Condes Dracula y olor a Transilvania?

Aderezado con un poco de pelo de hombre lobo y toda la irreverencia de Munchkin. Munchkin bites! aún no está publicado en español, pero no podíamos dejar de recomendar este juego.

Ahora ya tenéis una buena colección de juegos de mesa para elegir en halloween.

Quizá te interese

Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “13 juegos de mesa para Halloween”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *