Pandemic Legacy

Pandemic Legacy
2 - 4
60'
13
(6 votos)
Diseñadores
Matt Leacock, Rob Daviau
Artista
Chris Quilliams
Editor
Devir
Categorías

Descripción

Pandemic Legacy es un juego cooperativo para 2-4 jugadores, basado en Pandemia. En Pandemic Legacy tenemos 12 meses para erradicar las 4 enfermedades que asolan al Mundo. Los jugadores tendrán que luchar conjuntamente para erradicarlas y salvar a la humanidad.

Pandemic Legacy es un juego de mesa de Matt Leacock y Rob Daviau en el que ninguna partida será igual que la anterior. Cada nueva partida se verá afectada por la anterior, así que todo lo que hagamos, cada pequeña decisión que tomemos, tendrá repercusiones futuras. A veces perderemos a un valioso personaje, otras veces se añadirán nuevas reglas o se modificará el tablero. Existen una cantidad enorme de posibilidades, incluso podremos nombrar las enfermedades, a los personajes y mucho más (que no desvelaremos aquí).

Se trata de una campaña con 12 misiones, separadas en 12 meses. Si en un mes fallamos (no conseguimos los objetivos), podremos repetirlo una única vez, y después tendremos que seguir.

Un tipo de juego inmersivo y muy, muy trepidante.

Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!

mazzz
mazzz comentó: El 30 de Octubre de 2016 a las 18:28
Tremendo,intrigante con giros inesperados,... la aventura requiere de más calificativos, pero sólo serviría para describir una sensación final: ¡Brutalmente aconsejable! Tras meses de partidas más o menos regulares, para acabar la campaña completa, he de decir que es uno de los mejores juegos de mesa que he probado. Pese a pecar de previsibilidad (alguna vez más de lo apetecible) y de jugar con los sentiemientos y emociones de más de un jugador, Pandemic:Legacy mantiene la concentración en la historia propuesta más allá de lo imaginado, permitiendo una inmersión en la historia para cada uno de los personajes y jugadores que llegan a crear lazos con los roles utilizados. Multitud de opciones, giros de historia y actitudes y subidones de adrenalina asegurados para un juego que bien merece el precio que se paga por él. Bonus: Al ir modificando el tablero y las tarjetas/cartas, al finalizar la campaña, el juego será un reflejo único de una aventura que perdurará más allá de las horas disfrutadas, como un cuadro donde permanecerán congeladas las aventuras y desventuras sufridas y disfrutadas por aquellos que aquel día decidimos salvar el Mundo
Pandemic Legacy – Temporada 1 (Azul)

Pandemic Legacy – Temporada 1 (Azul) ( Web)

Publicado en: 2015
Editor: Devir
Pandemic Legacy – Temporada 1 (Rojo)

Pandemic Legacy – Temporada 1 (Rojo) ( Web)

Publicado en: 2015
Editor: Devir