Ars Magica (2ed): Covenants

Ars Magica (2ed): Covenants
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Diseñadores
Lisa Stevens, Mark Rein•Hagen
Artista
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Editor
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Categorías

Descripción

Al igual que hay cuatro estaciones en un año, hay cuatro estaciones en la vida de una covenant.

Este suplemento es al guía original para crear covenants en el universo de Ars Magica (2ª edición), aunque lleva ya mucho tiempo descatalogado.

Además de incluir las reglas para crear covenants, incluye también cuatro ejemplos de las mismas, uno para cada estación:

  • Lariander. Situado en el medio de un bosque de hadas extraño, este covenant de primavera está al borde del caos total. Los grogs son perezosos, los compañeros decadentes y los magos novatos.
  • Bellaquin. Un covenant de verano de nobleza medieval que gobierna todo un feudo. es hogar de juglares, sabios y por supuesto de intrigas.
  • Doissetep. Una alianza siniestra, famosa entre los magos por, entre otras cosas, una de las bibliotecas más grandes del mundo. Un covenant de otoño, emplazado en los Pirineos, prácticamente impenetrable.
  • Val-negra. Este convenant de invierno es un lugar tan sumamente extraño, que poco a poco se aleja a la deriva del flujo normal del tiempo. La mayoría de los magos piensan que fue destruido hace mucho tiempo. Quizá así debería haber sido.

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Covenants

Covenants ( Web)

Publicado en: 1990
Editor: Atlas Games