Ars Magica (5ed)

Ars Magica (5ed)
-
-
-
(1 voto)
Diseñadores
Jonathan Tweet, David Chart, Tom Dowd, Jorg-Peter Friederich, Rich Gentile, Andrew Gronosky, Andrew Mitchell, Mark Rein•Hagen, Mark Shirley, Andrew Smith, Kevin Sours, David Woods
Artistas
William O'Connor, Michelle Nephew, J. Scott Reeves, Dave Allsop, Liz Danforth, Brian "Chippy" Dugan, Charles Gillespie, Janine Johnston, Dom Reardon, Eric Hotz, Neil Edwards, Josh Hoops, Alexis Liosatos, John Scotello, Jock Simpson
Editores
Holocubierta Ediciones, Holocubierta
Categorías

Descripción

Abre esta puerta a la Europa Mítica, un mundo lleno de fantasía, magia, criaturas míticas y seres sobrenaturales que se entremezcla con la Europa medieval del año 1220. Ars Magica te dará acceso a la Orden de Hermes: una cábala de magos dedicados al estudio de su Don y la comprensión de las maravillas naturales que proliferan bajo la gris corteza de la vida mundana.

La 5ª edición de Ars Magica es la heredera de un vasto y rico legado, la última edición de uno de los juegos de rol más afamados, al que hace honor con un completo lavado de cara: tanto a nivel de reglas como de apariencia.

Este fantástico juego propone, como sus antecesores, un estilo de juego diferente en el que cada jugador podrá meterse en la piel de diferentes miembros de una Alianza de magi: compañeros, gros y, por supuesto, magos, que aúnan sus intereses bajo un mismo techo que provee a todos de cobijo, protección y medios para desarrollar sus planes y objetivos personales.

Ars Magica gira en torno a la magia, como no podría ser de otra forma. El alma del juego se basa en el desarrollo de objetos encantados, la creación de nuevos conjuros, el estudio de antiguas fuentes mágicas, el descubrimiento de criaturas sobrenaturales y un sinfín de escenarios en los que lo sobrenatural en general y la magia en particular son los protagonistas.

Hadas, demonios, fantasmas, dragones y todo lo que vuestra imaginación pueda alcanzar habita en la Europa Mítica, escondido a los ojos de los mundanos tras poderosas Regios mágicas. No dudéis en mirar más allá de los velos que esconden tales maravillas y profundizad en su búsqueda.Dentro de este libro básico de Ars Magica 5ª edición podrás encontrar todas las reglas necesarias para poder jugar en el escenario de la Europa Mítica, permitiendo a los directores de juego y jugadores poder desarrollar sagas y aventuras completas.

Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!

Ars Magica (5ed): Códice Hermético

La pantalla del narrador para Ars Magica 5ª Edición, es el complemento perfecto tanto para jugadores como para directores de ...

Ars Magica (5ed): La alianza rota de Calebais

Abre esta puerta a la Europa Mítica, un mundo lleno de fantasía, magia, criaturas míticas y seres sobrenaturales que se ...

Ars Magica (5ed): Tierras del Nilo

Hubo un tiempo en el que el pueblo de Egipto adoraba a dioses con cabeza de animal y construía enormes ...

Ars Magica

Ars Magica ( Web)

Publicado en: 2013
Editor: Holocubierta Ediciones
Ars Magica 5th Edition Core Rulebook

Ars Magica 5th Edition Core Rulebook ( Web)

Publicado en: 2004
Editor: Atlas Games
Ars Magica - PDF

Ars Magica - PDF ( Web)

Publicado en: 2013
Editor: Holocubierta Ediciones