This war of mine tendrá juego de mesa

This war of mine

El videojuego de supervivencia en tiempos de guerra, this war of mine, tendrá próximamente juego de mesa. Para llevar a la mesa el drama y la ambientación característica de este juego indie, contarán con Michal Oracz (Neuroshima Hex) y Jakub Wisniewski (Earthcore: Shattered Elements, Dying Light,…).

Para quien no conozca el juego This war of mine, diremos que es un agónico juego donde un grupo variable de supervivientes tendrán que sobrevivir durante una guerra. No está relacionado con un conflicto en sí, sino con la privación de recursos que deja una época convulsa como esa. Durante varios días tendrán que superar el frío, las enfermedades, el hambre, los ataques de oportunistas y conseguir vivir en una cierta comodidad hasta que pase lo peor.

Los autores dicen que conseguirán el reto de no necesitar saber ninguna regla para ponerse a jugar, creando un juego para hasta 6 jugadores, más un modo en solitario, que nos dé la oportunidad de experimentar este increíble juego en forma de juego de mesa.

A lo largo del 2016 lo veremos nacer. ¡Estaremos esperándolo!

Podéis ver la nota de prensa oficial en inglés

Quizá te interese

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *