Arcanya, magic academy

Arcanya Magic Academy

Holocubierta Ediciones anunció el pasado 18 de julio su próximo juego de mesa: Arcanya, magic academy de Óscar Iglesias y Raquel Cano. Los asistentes a las III Jornadas PandaCon pudieron probarlo.

Se trata de un party game con temática fantástica para 3-10 jugadores con edades a partir de los 8 años. La duración aproximada de cada partida son 20-30 minutos.

En Arcanya, cada jugador interpretará a un aprendiz de mago de una de las 6 facciones elementales a las que se da cabida en la academia. Tras un largo y exigente curso ha llegado el momento del examen final: un duelo en el que magos de todas las razas deben tratar de controlar un orbe mágico y hacérselo llegar al siguiente participante hasta que alguno sucumba ante su potencia.

hashep_promo3

Orbes de cada vez más potencia, maniobras mágicas de esquiva, alteración, desvío, habilidades especiales de cada mago son las mágicas armas con las que cuenta nuestro nuevo juego para divertir y asombrar a jugadores de todas las edades. Y es que, el modo básico de «Arcanya, magic academy» está pensado incluso para que los más pequeños de la casa puedan disfrutarlo, separándolo de un modo con reglas más avanzadas que pondrán a prueba a los más avezados jugadores.

¡Tiene muy buena pinta!

Para más información:

Quizá te interese

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *