Time’s Up! es un divertidísimo juego que no tendría que faltar en tus cenas y/o reuniones de amigos. El objetivo de Time’s Up Edición amarilla es acertar la mayor cantidad de personajes en una vuelta del reloj de arena.
Una partida se desarrolla de la siguiente manera:
Tras formar los equipos de jugadores, selecciona las cartas que vais a jugar. ¡Ya estáis preparados para la primera ronda!
Durante la primera ronda, cada jugador tratará de hacer adivinar el mayor número posible de personajes a los miembros de su equipo, en tan sólo 30 segundos. En esta ronda se puede decir prácticamente de todo (o casi), pero no se puede pasar a la siguiente carta hasta que el personaje anterior sea acertado.
Una vez que los 30 segundos han transcurrido, es el turno del siguiente equipo.
La primera ronda termina cuando se hayan acertado todos los personajes.
Durante la segunda ronda, se procede como en la primera, pero solamente se puede decir una palabra. Además, el resto del equipo solamente podrá dar una respuesta por carta.
En la tercera ronda, se procede como en la primera, pero solamente se puede hacer mímica y sonidos, sin tararear o silbar canciones.
Una vez que se hayan acertado todos los personajes, se suma la puntuación obtenida por cada equipo en cada ronda. El equipo que más puntos haya obtenido será el ganador.
¡Y si ya tienes Time’s Up Edición Amarilla prueba las demás ediciones de este magnífico juego!
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!