En 1490, el Emperador Maximiliano I concedió a Franz von Taxis el contrato para entregar el correo entre las residencias del Emperador en Innsbruck y Bruselas.
Hizo su trabajo tan bien que los servicios postales alemanes siguieron creándose con el nombre de Thurn and Taxis. Con la introducción de los carruajes postales a mediados del siglo XVII, los miembros de la familia fueron elevados al rango de Condes y se les concedió el título hereditario de Jefe General de Correos. El juego comienza en este punto de la historia real.
¿Puedes emular los logros de esta familia y construir una eficiente y rentable red postal? ¿Tienes el talento necesario para conectar las ciudades apropiadas sin perder de vista la necesidad de comprar nuevos carruajes cuando lo necesites? Planea tus movimientos con cuidado y observa con atención los movimientos de tu adversario, para que puedas responder apropiadamente. El juego te lleva atrás en el tiempo y te enfrenta a un reto que te hará volver a jugarlo una y otra vez.
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!