Nos encontramos en un periodo de guerra civil. Mientras el Emperador afianza su control sobre los sistemas estelares locales, la poderosa flota imperial persigue a la única amenaza real a su poder: la Alianza Rebelde. Superada en número y armamento, la improvisada flota de la Rebelión se centra en operaciones relámpago. Una victoria decisiva sobre la flota imperial podría bastar para devolver la libertad a la galaxia, pero una derrota aplastante podría a su vez suponer la destrucción definitiva de la Rebelión...
Star Wars: Armada es un juego de miniaturas táctico para dos jugadores de batallas épicas entre flotas del universo de Star Wars. Gigantescos destructores estelares entran en batalla contra corbetas y fragatas rebeldes. Baterías de turboláseres descargan andanadas torrenciales de disparos contra escuadrones de X-Wing y TIE Fighters. El personal de ingeniería se apresura a desviar energía adicional a los escudos que están a punto de fallar. Las descargas láser y las explosiones resplandecen por todo el campo de batalla. Incluso una nave en solitario puede ser capaz de cambiar el curso de la batalla. A medida que las flotas rebeldes e imperiales chocan, tuya es la responsabilidad de impartir las órdenes que decidirán el curso de la batalla y, en última instancia, el destino de la galaxia.
En Star Wars: Armada, asumes el puesto de un almirante al mando de una flota perteneciente a la Armada Imperial o a la Alianza Rebelde. Primero deberás reunir las naves de guerra con las que deseas enfrentarte a las del enemigo. Luego, utilizando el innovador trazador de rumbo que trae la Caja básica del juego, marcarás la ruta que seguirán tus naves de línea por el campo de batalla, incluso aunque haya escuadrones de cazas revoloteando a su alrededor. Por último, cuando estas astronaves empiecen a intercambiar disparos, tendrás la responsabilidad de asignar las órdenes tácticas que decidirán el curso de la batalla y, tal vez, el destino de la galaxia.
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!