¡Yupi! ¡Ven a nuestro país de las maravillas y de los juguetes! Nosotros, los duendecillos de aquí, andamos locos por los juguetes y pillamos todos los que caen en nuestras manos. En nuestras tierras brotan los ositos como si fueran flores, y los caballitos de balancín crecen en los árboles. ¡Ji, ji! ¡¡¡Sólo tenéis que extender la mano y cogerlos!!!
Lo mejor es que reunáis juguetes con formas y colores diferentes porque a los duendecillos nos gustan las cosas con muchos colores. ¿Se os ocurre algún objeto más? ¿Tal vez un coche azul? ¿O una muñeca verde? No es tan fácil tener todos los juguetes controlados. ¡No os dejéis confundir y prestad mucha atención!
Quizás haya quedado en la oscura cueva de los duendecillos algún juguete que necesitáis. O quizás tengáis suerte y podáis robárselo a uno de vuestros compañeros de juego. Ganará esta loca carrera por los juguetes y se convertirá en el duendecillo jefe aquél que sea el más rápido en reunir cuatro juguetes diferentes, tanto en la forma como en el color.
Contenido del juego
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!