Este set de Héroes puede jugarse con cualquier facción. Incluye tres miniaturas:
Sarah Kale (Capitana)
Sarah Kale (Capitana) viene de la distante isla del sur del Pacífico que comparte su apellido, cuya población fue erradicada por la viruela que llevó un ballenero visitante. Sarah era sólo una niña pequeña cuando sucedió, pero fue la única superviviente. Fue encontrada tiempo después por un corsario francés, que decidió llevarla con él. Rápidamente, Sarah se convirtió en parte esencial de la tripulación, y permaneció en el barco hasta que el viejo capitán se retiró. Los nuevos e incompetentes dueños pusieron a uno de sus hijos al mando, y Sarah, que nunca tuvo mucha paciencia con los necios, lideró el motín que puso el barco a sus órdenes.
Sir Alexander (Intendente)
Nadie está muy seguro de dónde obtuvo “Sir” Alexander sus honores, aunque insiste en que se dirijan a él como “mi señor”. La mayoría de los capitanes encontrarían su tono engreído e irritante, si no fuese tan condenadamente bueno a la hora de sacar lo mejor de sus tripulaciones. Carismático, inspirador y con una capacidad innata para las poses teatrales, Sir Alexander es una noble imagen en cualquier cubierta. Disfruta de la batalla como pocos, y pasa una cantidad de tiempo desorbitada puliendo y afilando su espada (¡aunque nadie recuerda haberle visto utilizarla!).
Sinbad (Espadachín)
Aunque todo el mundo ha oído hablar de los famosos siete viajes de Sinbad, pocos creían que realmente existiese hasta que el Cajón se abrió y regresó desde el pasado lejano. Esta edad dorada de la piratería es una delicia para él, ya que son tiempos de grandes aventuras e increíbles hazañas, en los que se forjan y destruyen leyendas. Por ahora se conforma con alquilar sus servicios hasta que aprenda a desenvolverse. Los barcos modernos son mucho más complicados que los de sus tiempos, aunque los principios siguen siendo los mismos. Sinbad tiene la esperanza de volver al pasado con uno de estos barcos a sus órdenes. ¡Qué leyenda forjaría!
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!