Este set es parte de la facción La Brise Sanguine, e incluye las siguientes miniaturas:
François l’Olonnais (Capitán)
François l’Olonnais, un barón depuesto que huye de la revolución que está teniendo lugar en Francia, fue uno de los nobles más odiados en la era más opresiva de su país. El capitán l’Olonnais no sabe prácticamente nada sobre navegación, pero lo sabe todo sobre ropajes caros, armas sofisticadas e infligir dolor; ¿qué más necesita un capitán? Huyó con suficientes riquezas como para comprar diez barcos y desde entonces ha saqueado suficiente como para comprar diez más. Su reputación como temido pirata ha superado incluso su infamia original, ayudada por su perturbadora predilección por los corazones humanos.
Mademoiselle Defarge (Intendente)
Antigua revolucionaria, Mademoiselle Defarge tiene un gran talento para la medicina. Aunque nunca recibió un entrenamiento formal, su práctica aúna lo que (según ella) es la mejor combinación de métodos tradicionales, chamanismo y ciencia. Si bien sus métodos levantan ciertas sospechas, pocos pueden discutir sus resultados cuando los tripulantes parecen recuperarse milagrosamente tras una breve estancia en su camilla. Sin duda, esto tiene mucho que ver con su colección de cabezas y su tendencia a medir los cráneos de su tripulación mientras duermen. En combate, Mademoiselle Defarge prefiere estar en primera línea, y cuanta más sangre haya, mejor.
Vivienne, la Raposa marina (Espadachín)
Vivienne mantiene su nombre real en secreto, aunque se puede deducir por su elocución y su estilo de combate clásico que recibió una educación noble. Cualquiera lo suficientemente necio como para insistir con “preguntas impertinentes” descubre rápidamente lo letales que pueden ser sus espadas. Pero la mayoría de las tripulaciones aprenden a mantener la boca cerrada y simplemente disfrutar del espectáculo, pues la elegancia y el estilo de la Raposa marina hacen que valga más que veinte hombres en un abordaje. Famosa por sus atrevidos ataques y sus temerarias evasiones, el título de Vivienne es más que un artificio. Es astuta, esquiva y letal, y una favorita de la tripulación tanto en tierra como en el mar.
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!
La Brise Sanguine significa “La brisa sangrienta” en francés, y el nombre encaja perfectamente con esta nueva facción pirata. En …