Rum & Bones es un juego de tablero de intrépidas y despiadadas batallas piratas para 2 a 6 jugadores, a partir de 14 años. Este set es parte de la facción Demonios de hueso.
Drácula - Capitán
El gran vampiro legendario ha llevado muchas vidas a lo largo de los milenios, y en muchas de ellas ha sido marinero. Por su larga asociación con el capitán Albrecht, tenía curiosidad por saber qué había ocurrido con el Cajón y por la aparición del tesoro de Davy Jones en el mundo de los vivos. Desde entonces, se ha unido a los Demonios de hueso y a menudo dirige su propio barco y tripulación. Con perseverancia y un poco de suerte, conseguirá saquear suficientes monedas para construir ese lugar de retiro en las montañas que siempre ha querido. Quizá incluso siente la cabeza y drene a un par de esposas. ¿Quién sabe?
Renfield el Sangriento- Espadachín
Renfield, un viejo discípulo del capitán Drácula, está completamente loco. Sin embargo, es un siervo leal, así que el capitán Drácula pasa por alto sus lunáticos delirios. Recientemente, Renfield ha decidido que es un vampiro. Ha estado intentando parecer melancólico y bebiendo sangre, y ha conseguido una palidez espléndida evitando el sol a toda costa. Lo más raro de todo es que parece que está funcionando. Aun así, en combate se puede ver su lado servil y nervioso cuando, de manera rutinaria, suplica a su amo que le dé permiso para descontrolarse, troceando y mutilando a cualquiera desafortunado que se cruce en su camino.
Daedalus, el Heraldo de las almas – Intendente
Antaño, Daedalus fue discípulo del mismísimo Caronte e iluminaba el camino hacia la Laguna Estigia para las almas atrapadas en el limbo. Pero Caronte era un jefe avaro y el capitán Albrecht paga mejor. Su linterna todavía llama a los muertos, y los Demonios de hueso le siguen igual de bien que las almas perdidas. Esto le convierte en un Intendente nato. Sin embargo, hay algo muy irritante en el mundo de los vivos: polillas. Están en todas partes. Pero es un pequeño precio a pagar a cambio de surcar los mares eternamente en busca de gloria y oro.
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!