Crecer nunca es fácil... especialmente en una dura escuela parroquial donde las diferencias se resuelven en el patio de recreo. Entre los abusones que te quitan tu dinero para el almuerzo, las peleas a diestro y siniestro, y los compañeros que se chivan a las omnipresentes monjas, no hay tiempo para descansar ... ni para besar, en este caso.
¡Pero en el amor y en la guerra todo vale!
Y todo lo que quieres es robarle un beso a tu chica, que está al otro lado del patio, antes de que suena el timbre y acabe el recreo. El que te hayas apostado lo que te quedaba del dinero del almuerzo en que serás el primero en hacerlo lo hace todo más arriesgado. Por supuesto, en el patio, quien tiene la fuerza tiene la razón. Si no puedes ganarle el dinero a los otros chicos, siempre puedes sacárselo a puñetazos.
Recess es un juego de tablero de estrategia de tres a cinco jugadores. Cada jugador empieza con dos figuras de chico y dos figuras de chica en lados opuestos del tablero modular, que está salpicado de obstáculos propios de un patio de colegio. Los niños se mueven como las torres en el ajedrez y las monjas se mueven como las reinas. Un niño que caiga en un espacio ocupado por otro niño empieza una pelea y le quita una moneda. Los otros niños pueden separarlos y detener la pelea si caen en la misma casilla, o chivarse si caen en el espacio de una monja. Si una monja llega a la casilla en la que se están peleando los niños, el atacante es enviado a la entrada para recibir allí su castigo. El juego termina cuando se acaban los treinta turnos de un minuto, o cuando las figuras de chico y chica de un jugador coinciden el mismo espacio para besarse, sin que pueda verles ninguna monja. El beso te proporciona dos monedas de cada jugador, pero para ganar la partida debes tener más monedas que nadie.
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!