Perdida en el Caribe, una misteriosa isla oculta innumerables tesoros... ¡Y el mayor de todos es la Piña Dorada, el sueño de cualquier cazatesoros!
¡Habéis encontrado esta fabulosa isla! Pero vuestra misión es peligrosa. Durante siglos, los temibles pingüinos guerreros la han habitado y han protegido sus tesoros. ¡Esquiva sus ataques, evita las trampas y enfréntate a los terribles guardianes de la Piña Dorada! ¡Y después roba todo lo que puedas y regresa a tu bote de una pieza!
Escuchando con atención la pista de audio, por turnos, tendréis que dar la vuelta a las cartas de aventura de vuestros mazos, empezando por el jugador de más edad. En tu turno da la vuelta a la carta superior de tu mazo y colócala boca arriba en el centro de la mesa. Esta carta provoca una acción. En cuanto la acción se haya resuelto, el jugador de tu izquierda da la vuelta a su carta, etc. Dad la vuelta a las cartas tan rápido como os sea posible, sin pausas entre los turnos de los jugadores. La partida termina cuando la música se acaba y se vuelve a oír el sonido de los remos.
Llévate las cartas de Tesoro correctas en el momento adecuado si quieres ganar la partida y realiza el resto de acciones antes de que uno de tus porteadores muera a manos de los feroces guerreros pingüino que custodian la Piña Dorada!
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!