Ha habido ocho mundos anteriores. Cada uno se prolongó en el tiempo durante muchos milenios. Cada uno acogía a una raza cuya civilización se elevó hasta la supremacía, pero que a su debido tiempo murió o se disolvió, desapareció o trascendió. Mientras prosperaba cada mundo, los que lo gobernaban hablaron con las estrellas, rediseñaron sus cuerpos físicos y dominaron la forma y la esencia, en cada caso a su propio modo.
Cada uno dejó restos tras de sí. Los habitantes del nuevo mundo (el Noveno Mundo) a veces lo llaman magia, ¿y quiénes somos nosotros para decir que se equivocan? Pero la mayoría da un único nombre al conjunto de este legado de antigüedad casi incomprensible. Lo llaman... NUMENERA.
El Espinazo del Diablo es un suplemento para Numenera en el que encontrarás 3 aventuras que conforman una campaña. Estas aventuras pueden jugarse de manera independiente y acercaran al director y los jugadores al estilo de narración y el universo del Noveno Mundo, en el que las maravillas de un pasado inabarcable e incognoscible persisten en un presente que trata de buscar su futuro.
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!