Así empezó para todos nosotros cuando, por distintos motivos, éramos insomnes. Quizás tenías pesadillas —sabe Dios que ahora todos las tenemos— o quizás solo tenías problemas que no te dejaban descansar de noche. Demonios, quizás sencillamente tomabas demasiada cafeína. Y entonces, solo entonces…
NOTASTE ESE CHASQUIDO.
Diste un largo paseo por las calles de la Ciudad de la Locura, dejaste de ser un Durmiente y te convertiste en un Despertado. Pero ese chasquido que sentiste no era el del mundo secreto haciéndose sitio. Era el sonido de las Pesadillas apuntando una pistola a tu cabeza y arrebatándote tu seguridad. Cuando cruzaste al otro lado te convertiste en un objetivo.
AHORA PUEDEN OLERTE.
Los Chicos del Periódico se acercan, reza para no convertirte en un titular. Eres cebo en el agua, amigo mío, y es hora de que te prepares…, antes de que vuelvan a sonar las trece campanadas. Ahora eres uno de los nuestros y solo hay una regla que debes seguir por encima de todas las cosas:
AGUANTA DESPIERTO.
No te Duermas es un pequeño y peligroso juego donde los jugadores son insomnes con poderes. Tendrán que luchar (y usar) el agotamiento y la locura para seguir vivos y despiertos durante una noche más en una parte de la realidad que fue mal, llamada la Ciudad de la Locura.
No te Duermas es uno de los primeros juegos publicados por la editorial Evil Hat y es obra de su editor más conocido: Fred Hicks.
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!