Modern Art: El Juego de Cartas

Modern Art: El Juego de Cartas
2 - 5
30'
-
(3 votos)
Diseñador
Reiner Knizia
Artistas
Paul Niemeyer, Vincent van Gogh, Johannes Vermeer, Claude Monet, Pixel Productions Inc., Edgar Degas, Pierre-Auguste Renoir
Editor
Gen-X Games
Categoría

Descripción

La versión de cartas del juego de Reiner Knizia Modern Art donde tendremos que vender obras pictóricas, aunque no tiene que ver mucho con el juego del que toma el nombre, sí comparte el autor. El juego, también conocido como Masters Gallery.

Descripción de web Gen-X:

¿Recuerdas aquellos jóvenes y desconocidos “Artistas-muertos de hambre-pero supermodernos” de comienzos de los 90- Lite Metal, Yoko, Christin P, Karl Gitter y Krypto? Los encontraste por primera vez en el juego Modern Art de Reiner Knizia: Todo un clásico. Casi 20 años más tarde todos han encontrado fama y fortuna en el mundo del arte y sus obras maestras están colgadas en las principales Galerías de todo el mundo. Pero incluso después del éxito, la rivalidad artística entre ellos permanece tan presente como el primer día. ¿Qué obra se ha vendido al mayor precio? ¿Cuál ha merecido los mejores elogios de la crítica y los coleccionistas de arte?

En MODERN ART, the Card game (el juego de cartas) los jugadores son críticos de arte, coleccionistas y dueños de importantes Galerías. Todos tienen a su artista favorito en su Panteón particular- o al menos así era hasta que comienza el juego-. En el mundillo del Arte Moderno las opiniones, modas y gustos personales cambian constantemente. El Tesoro de ayer es la Basura de mañana y nadie es más influyente en esos cambios de valor artístico que los jugadores de este juego.

¿Qué jugador tendrá más influencia en el Mercado del Arte? ¿Cuál será el primero en anticiparse al rápido cambio de modas y gustos de los compradores, para conseguir la colección más valiosa de estos nuevos maestros?

Sólo el coleccionista más influyente llegará a lo más alto en Modern Art: The Card game (Arte Moderno: El Juego de cartas)

Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!