Transcurren tiempos de desesperación y de creciente oscuridad. Sauron el Grande, el Señor Oscuro de Mordor, ha vuelto a su antigua fortaleza de Barad-dûr. Desde allí, su maldad y corrupción se han extendido por las tierras de nuevo. Desgraciadamente, en el Oeste, apenas queda una pequeña oposición. Casi todos los Elfos han abandonado la Tierra Media, y la sangre de Númenor está casi extinguida; lo que queda de su vigor ahora mora en Minas Tirith, y en los montaraces solitarios que vagan por las ruinas y los campos salvajes de Arnor.
Sin embargo, aún queda esperanza. Gandalf el Gris ha descubierto que el Anillo Único, el anillo que Sauron desea y teme por encima de todo, lo tiene el hobbit Frodo en la Comarca. ¡Y también están los héroes! Héroes que ayudarán a Gandalf a dar caza a la criatura Gollum, y en su búsqueda del conocimiento perdido sobre el Daño de Isildur. Héroes, cuyos fuertes brazos guardarán la Comarca del enemigo. Héroes, que se aventurarán en los bosques de Ithilien, o incluso en la mismísima Tierra de la Sombra, para allí desbaratar los planes de Sauron, dondequiera que se puedan encontrar.
Middle-earth Quest está situado en el período de 17 años desde la fiesta de cumpleaños de Bilbo hasta la partida del Anillo de la Comarca, como se describe en la novela El Señor de los Anillos™ de J.R.R. Tolkien. Un jugador toma el papel de Sauron, que intenta dominar la Tierra Media con sus tramas malévolas y sus viles servidores. Hasta tres jugadores toman los roles de los héroes que deben mantener a raya las tinieblas hasta que el plan de Gandalf se desarrolle. Para ello, los héroes han de embarcarse en peligrosas búsquedas y pedir consejo a conocidos personajes de la Tierra Media para ganar favor y conocimiento.
¿Jugarás como Sauron y reclamarás la Tierra Media como propia? ¿O jugarás como un héroe y te opondrás al Señor Oscuro? ¡El destino de la Tierra Media está en tus manos!
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!