¿Cansado de que tu equipo de fútbol pierda un partido tras otro? ¿Harto de que entrenador y jugadores no te hagan ningún caso por más que grites desde el sofá de tu salón? Cambia las reglas y coge las riendas de tu propio equipo gracias a Mano a Mano.
Se trata de un juego sencillo en apariencia. Dos contrincantes, cada uno a cargo de un equipo de cinco jugadores, tratando de controlar los movimientos de un balón determinados por un pequeño dado. Podrías pensar, y resulta comprensible, que se trata de un juego donde la suerte tiene más importancia que la habilidad. Pero eso no es del todo cierto. Mano a Mano se parece, en cierta forma, al antiguo juego del backgammon. Hay un dado por supuesto, pero aquel que sea capaz de diseñar una estrategia adecuada, estará a un solo paso de la victoria. Lo importante es mantener tu equipo cohesionado y bien posicionado en el terreno de juego.
¡Saca al Vicente del Bosque que anida en tu interior! Junta las líneas, haz desmarques, corta los pases de tu adversario y diseña jugadas espectaculares que ni siquiera Messi llegó a soñar. Y por supuesto, si el marcador está a tu favor, siempre puedes recurrir al clásico catenaccio italiano y rogar porque el pitido final suene lo antes posible.
Mano a Mano es todo un éxito internacional y existen numerosas ligas (con sus correspondientes divisiones) en Internet donde puedes jugar sin parar y completamente gratis. Una partida dura en torno a los quince minutos y es condenadamente divertida. Ten cuidado porque, una vez lo hayas probado, no querrás parar.
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!