Una mágica competición de dibujo para 3 - 5 aprendices de mago, con edades comprendidas entre los 5 y 99 años. Con una divertida variante de lectura para jugadores a partir de 7 años.
El famoso mago Malefix está de viaje por un día, tiempo suficiente para que los aprendices inspeccionen en secreto la biblioteca... ¡y mira allí! sobre el escritorio del maestro descansa el gran libro encantado de magia. Todos se agolpan en torno a él y lo abren, pero... ¿qué es esto? Todas las páginas están en blanco.
Sin embargo, y en cuanto se traza el primer dibujo con pluma y tinta, el libro cobra vida como por arte de magia. Ansiosos y fascinados, los aprendices de mago comienzan a dibujar.
Vosotros sois estos aprendices y debéis llenar el libro encantado con dibujos. Para ello, dibujaréis en vuestra pizarra sin que los demás lo vean. Uno tras otro pondréis vuestras pizarras dentro del libro mágico y el resto de aprendices deberá adivinar lo que habéis dibujado. Esto no es tan sencillo, ya que al principio el dibujo completo estará oculto por marcapáginas que deberán abrirse uno a uno en función del número que marque el dado con el fin de descubrir cada vez más fragmentos del dibujo. El jugador que adivine el dibujo conseguirá puntos; cuanto menor sea la fracción de dibujo que se pueda ver, mayor será el número de puntos que gane. El objetivo del juego es ser el primero en conseguir los puntos necesarios en base al número de jugadores.
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!