No es tu culpa que los kobolds sean unos sibaritas. No es tu culpa de que el rey Torg (¡Larga vida al Rey Torg!) tenga hambre. No es tu culpa que lo más sabroso que un Kobold haya comido nunca sea un dulce… ¡bebé! Y definitivamente, no es tu culpa que los Kobolds sean la raza más incompetente, imprudente y propensa al accidente que jamás haya salido fuera de una cueva. Pero ahora es tu problema…
El Rey Torg (¡Larga vida al Rey Torg!) te necesita, sí, para salir a una cercana ciudad humana y traer los más frescos, más sabrosos, más regordetes bebés humanos que puedas encontrar o el Rey te comerá (y los Kobolds son bastante sabrosos). ¡Los Kobolds se han comido a mi bebé! es un juego de rol basado en el sistema BEER. Tú y tus amigos interpretaréis el papel de Kobolds (una criatura corta de mente, generalmente usada como carne de cañón peludo y con inclinación por la gula y el caos). La misión es atacar ciudades y pueblos en busca de la más deliciosa de las golosinas para los Kobolds: ¡Bebés! En el camino, podrás aprender magia prohibida, enfrentarte a temibles pollos, adorar al dios Big Red, y ¡cocinar a tus amigos para la cena!
Un juego de rol completo, ¡los Kobolds se han comido a mi bebé! tiene todo lo que necesitas para empezar en el desgarradoramente divertido mundo de los Kobolds: reglas para generar Kobolds, un sistema de juego rápido y fácil, magia, equipo, y las normas para la creación y el funcionamiento necesarias para la partida.¡Los Kobolds se han comido a mi bebé! es una combinación entre humor absurdo y un sistema de juego rápido y fácil de aprender, hará las delicias tanto de jugadores veteranos como de jugadores novatos por igual. Escrito por Chris O’Neill y Dan Landis, está completamente ilustrado por John Kovalic , of Dork Tower, Chez Geek , y Munchkin.
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!