Kingsburg es un juego de tablero donde los jugadores interpretan los papeles de gobernadores provinciales cuya labor es la de proteger las fronteras del reino de diferentes amenazas. Al mismo tiempo, los jugadores deben usar su influencia para conseguir la ayuda de la corte del rey para civilizar zonas salvajes, construir prósperas ciudades y ganar el favor del rey.
¡El jugador que mejor haga todo esto alcanzará la victoria!
¡El reino de Kingsburg está siendo atacado!
Monstruosos invasores se están reuniendo en sus fronteras, esperando el momento oportuno para arrasar y saquear estas tierras. Has sido nombrado Gobernador de una provincia fronteriza, y tendrás que administrarla y defenderla, mientras intentas ganarte el aprecio de la corte para obtener el oro, madera, piedra y soldados necesarios para hacerlo.
Pero no estarás solo en esta empresa: los demás Gobernadores intentarán conseguir los mejores materiales para sus propios territorios, así que tendrás que ser más listo que ellos. Erigir una estatua en honor al Rey le complacerá, pero los soldados necesitan nuevos cuarteles y el Gremio de Mercaderes quiere que construyas un mercado. ¿Descuidarás la defensa para poder mejorar la economía? ¿Entrenarás a más soldados, o mejorarás la calidad de tus murallas? Todo depende de ti.
Dentro de cinco años, el Rey elegirá sólo a uno de sus Gobernadores para formar parte del Consejo Real, y podrías ser tú... ¡Deberías ser tú!
Contenido
1 tablero de juego principal, 5 tableros de provincia, 21 dados, 17 fichas de color, 1 ficha de Emisario del Rey, 15 contadores de madera, 60 cubos de Recurso, 85 fichas de Edificio, 25 cartas de Enemigos, 1 libro de reglas.
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!
¡El reino de Kingsburg está siendo atacado! Monstruosos invasores se están reuniendo en sus fronteras, esperando el momento oportuno para ...