Juego de Tronos (LCG) - Vientos de Invierno Expansión

Juego de Tronos (LCG) - Vientos de Invierno
2 - 4
120'
14
Diseñadores
Eric M. Lang, Christian T. Petersen, George R. R. Martin, Nate French
Artista
-
Editores
Fantasy Flight Games, Edge Entertainment

Descripción

Vientos de Invierno es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Tiempo de Cuervos para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 21 a 40 del ciclo Tiempo de Cuervos.

El último medio metro era todo acero con una punta fina en forma de hoja que se estrechaba para formar un agudísimo aguijón. Los bordes parecían tan a lados como para afeitarse con ellos. Cuando Oberyn hizo girar el asta entre las palmas de las manos emitieron  un brillo negro. - George R. R. Martin, Tormenta de espadas

Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!

Juego de Tronos (LCG) - Caja Básica

Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios. – Cersei Lannister ...

2 - 4
120'
14
Vientos de Invierno

Vientos de Invierno ( Web)

Editor: Edge Entertainment