Isle of Skye: From Chieftain to King

Isle of Skye: From Chieftain to King
2 - 5
60'
8
(5 votos)
Diseñadores
Alexander Pfister, Andreas Pelikan
Artista
Klemens Franz
Editor
-

Descripción

La isla de Skye, en Escocia, es uno de los lugares más bellos del mundo, con playas de arena fina, colinas de pendiente suave e impresionantes montañas. El paisaje de la isla de Skye quita el aliento y fascina a cualquiera. Situada en la costa oeste de Escocia, se accede a ella por mar o carretera. Allí los parajes de verdor interminable nos saludarán. Niebla, ovejas y un olor a la Escocia más ancestral nos espera.

En Isle of Skye: From Chieftain to King, los jugadores serán jefes de clanes escoceses famosos y su misión será construir pequeños reinos para conseguir el máximo número de puntos posibles al terminar la partida.

Editado en España por SD Games.

Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!

mazzz
mazzz comentó: El 25 de Abril de 2017 a las 12:30
Con un sistema de juego que recuerda mucho (muchísimo) al Carcassonne, es de curva de aprendizaje rápida (pocas reglas) y muy divertido, prometiendo mayor complejidad una vez se interiorizan las distintas posibilidades y empiezan a desarrollarse estrategias a largo plazo. Por ejemplo a la hora de dar importancia a las monedas frente a los territorios para obtener más puntos en el recuento final. Muy recomendable y accesible tanto para veteranos como para no iniciados