El ser humano es, por naturaleza, mentiroso. Desde el "no eres tú, soy yo" hasta el "ya estoy de camino" pasando por el "te queda estupendo", día a día nos enfrentamos a incontables mentiras. Pero si hay una que haya hecho verdaderos estragos esa es "la intención es lo que cuenta". Tu pareja y tú os disponéis a celebrar vuestro aniversario. Os intercambiáis los regalos y los abrís con ilusión. Tú te has marcado un detallazo y le has comprado la discografía completa de su grupo favorito. Y ahora tienes entre las manos un engendro hecho de barro que recuerda vagamente a un cenicero. Y no te queda otra. Así que la miras a los ojos, tratas de sonreír y le dices: "La intención es lo que cuenta".
Y la intención cuenta, desde luego, pero no es ni de lejos lo que más. Para evitar estas situaciones ha nacido GiftTRAP. Úsalo para averiguar que les haría ilusión a tus amigos por navidad o para dejar claro que quieres que te regalen para tu próximo cumpleaños. O, sencillamente, úsalo para divertirte.
El concepto del juego es bastante ingenioso. Cada jugador elige un regalo que considera adecuado para cada uno de sus adversarios. Para aumentar la diversión, algunos de los presentes se alejan notablemente de los típicos estereotipos a los que estamos acostumbrados. Imagina que, en mitad de una partida, tienes que decidir que regalarle a tu marido de entre las siguientes opciones: un viaje en la montaña rusa más grande del mundo, un curso de cocina, un chaleco antibalas, gafas de visión nocturna o un piercing para el ombligo. ¿Cuál elegirías? ¿Y si en lugar de tu marido se tratara de tu padre?
Una vez se hayan ofrecido todos los regalos, se abrirán los paquetes y se sumarán los puntos correspondientes cuando la decisión sea acertada. Pero ojo, los regalos que menos hayan gustado pueden reportarte puntos negativos. Y eso no es nada comparado con la bronca que puede caerte si no tienes cuidado a la hora de elegir. "¿Un año de gimnasio? ¿ME ESTÁS LLAMANDO GORDO?" Si crees que conoces a tus amigos ha llegado la hora de demostrarlo.
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!