¡Los muertos se han levantado de sus tumbas y están hambrientos de carne fresca!
De la noche a la mañana, tu tranquila ciudad se ha convertido en un infierno plagado de zombies del que escapar parece casi imposible. Los grupos de supervivientes compiten por conseguir los escasos medios de salida de la ciudad antes de que sea demasiado tarde.
¿Cómo escapar? ¿Con uno de los Jeep de la cercana base militar? ¿Con el helicóptero del servicio de extinción de incendios? ¿Quizás con alguno de los veleros que pueden encontrarse en el muelle? ¿O no quedará más remedio que hacerlo a pie?
Dead End es juego de cartas no coleccionable en el que cada jugador maneja un grupo variopinto de supervivientes que refleja los clichés del subgénero del cine de terror de zombies tratando de escapar del pueblo. No solo tendrán que enfrentarse a la amenaza de los zombies, ¡sino que los otros supervivientes tampoco van a ponerles las cosas fáciles!
Para escapar tendrán que pasar por diversas localizaciones y conseguir armas, vehículos y objetos necesarios para huir del pueblo. El primer jugador en conseguirlo será el ganador y los demás carnaza para los zombies.
Así que coge tu escopeta y dirígete al centro comercial, al taller o dónde creas que puedas encontrar lo necesario para escapar. Pero ten cuidado... ¡¡¡Puede haber muertos andantes en cualquier lado!!!
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!