Essen 1932
Durante las primeras décadas del siglo XX se cuenta con una inagotable reserva de carbón. Como dueño de tu propia mina deberás construir vagonetas, enviarlas a las entrañas de la tierra y extraer el carbón necesario para cumplir tus encargos. Dichos encargos te proporcionaran puntos de victoria pero también serán muy específicos en cuanto al tipo de carbón que requieren. Como cada tipo de carbón se encuentra en un nivel diferente te veras obligado a invertir capital en expandir las galerías de tu pozo.
Tu compañía contará con un número limitado de trabajadores que tendrás que gestionar con inteligencia, ya que cuanto más tardes en asignarle una tarea, mayor número de ellos necesitarás para llevarla a cabo. Ha llegado el momento de ensuciarse las manos. Como dicen en Essen, “Glück Auf!”.
Kramer y Kiesling, la pareja de diseñadores más exitosa de la historia de los juegos de mesa modernos, nos trae un juego de gran profundidad estratégica, reglas sencillas y una duración más que ajustada. Por todo esto y mucho más, La Era del Carbón proporciona una experiencia lúdica inigualable, que desde la primera partida cautivará tanto a jugadores ocasionales como a los más experimentados.
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!