Carrera de Tortugas (Ribbit) es un juego del aclamado autor Reiner Knizia. Las tortugas no son unos animales rápidos, pero en una carrera intentarán ganar y ser la primera tortuga en llegar a la sabrosa lechuga. Además, al no tener mucha resistencia, las pobres tortugas tienen que descansar de vez en cuando, preferiblemente sobre el caparazón de otra tortuga. O incluso puede que se líen y vayan hacia atrás.
Cada jugador elige un color de forma secreta, que representará una tortuga. Los movimientos de las tortugas son controlados a través de cartas
Los jugadores deberán mover sus tortugas mediante cartas de colores que representan a cada una de las tortugas. Evidentemente cada uno intentará jugar bien sus cartas para que su tortuga corra más que ninguna y llegue primero a la meta. Pero como nadie sabe qué colores tienen el resto de jugadores y no siempre te tocan las cartas que necesitas, a veces tendrás que recurrir a alguna pequeña argucia si quieres ser el primero en comerte la lechuga.
¿Quién se zampará la lechuga?
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!