Caos en el Viejo Mundo es un juego de conquista que enfrenta a los cuatro Poderes Ruinosos del Caos en una lucha por la supremacía y el control del Viejo Mundo. Los jugadores deberán convocar servidores, planificar estrategias y demostrar más astucia que sus rivales para ejercer su dominio del mundo durante las generaciones venideras.
¿Qué esperanza puede haber para el mundo mortal? - Liber Malefic
En el mundo de Warhammer, los cuatro dioses del caos se enfrentan por la supremacía. Khorne, Dios de la Sangre y Rey de Calaveras, codicia la muerte y la batalla. Nurgle, Señor de la Plaga y Padre de la Corrupción, disfruta con la obscenidad y la enfermedad. Tzeentch, Aquel que Cambia las Cosas, el Gran Conspirador, trama el destino del universo. Slaanesh, Príncipe del Placer y el Dolor, Señor de las Tentaciones, atrae incluso a los más píos a sus seis mortales seducciones.
En el juego de tablero Caos en el Viejo Mundo cada jugador interpreta el papel de uno de los malévolos señores del caos. Los poderes distintivos de cada dios y sus legiones de seguidores te otorgan ventajas únicas y habilidades diabólicas con las que esclavizar y corromper el Viejo Mundo. Y mientras los poderes del Caos se enfrentan por la victoria total usando la corrupción y la guerra, también deben luchar contra los desesperados habitantes del Viejo Mundo, que harán todo lo posible para desterrar a los dioses al vórtice del Reino del Caos del que proceden... al menos por ahora.
La Era de la Aflicción ha caido sobre nosotros. - Grimorio Daemonicus
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!
¡Una nueva amenaza ha surgido desde el Imperio Subterráneo que bulle bajo el Viejo Mundo y se une a la ...