"En nombre de los oficiales y la tripulación de Pegasus, es un placer verles a todos. ¡Bienvenidos a la flota colonial!" — Almirante Helena Cain
La llegada de la estrella de combate Pegasus supone un punto de inflexión en las vidas de la tripulación de Galactica y el gobierno colonial, pues trae consigo la potencia de fuego y el personal necesarios para ayudar a la humanidad en su interminable lucha contra los cylons. Sin embargo, bajo el mando de la almirante Cain no hay lugar para la compasión ni la piedad. Las terribles necesidades y las difíciles decisiones que deben afrontar están corroyendo sus principios morales. Sin embargo, los cylons también están cambiando; cuanto más se exponen a los humanos, más inclinados se sienten a perseguir sus propias metas personales. En estos tiempos de sospecha y desesperación, la línea que separa el bien del mal es cada vez más difusa.
Esta expansión para Battlestar Galactica: El juego de tablero introduce a los jugadores en el siguiente capítulo de la popular serie. Además de incluir más cartas de Salto, Crisis, Lealtad, Crisis Extrema y Habilidad, esta expansión presenta nuevos tipos como las cartas de Traición, que representan los solapados métodos empleados por los cylons para sabotear y socavar la resistencia humana. Los jugadores también podrán asumir el papel de líderes cylons y perseguir sus propios y misteriosos objetivos para ganar la partida. Se incluyen además dos tableros de juego adicionales para que los jugadores puedan explorar la Pegasus y la superficie de Nueva Cáprica; éste último, combinado con la nueva carta de Objetivo de Nueva Cáprica, someterá a los humanos al despótico régimen cylon y les obligará a defenderse de sus tiránicos líderes hasta que Galactica regrese para iniciar un temerario rescate.
"Combatiremos hasta el final." — Kara Thrace
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!
Los cylons fueron creados por el hombre. Se rebelaron. Evolucionaron. Y tienen un plan. Los cylons han destruido las Colonias, …