30 carats es un juego de mesa de negociación en el que te metes en el papel de un vendedor de piedras preciosas y gemas varias.
En 30 carats encarnas a un aventurero en busca de las gemas más valiosas. Hoy te has acercado al mercado para comerciar. Enriquécete intercambiando tus gemas al mejor precio. ¡Pero cuidado con los falsificadores que no dudarán en hacer pasar sus baratijas por diamantes!
30 Carats se trata de un emocionante juego de negociación en el que necesitarás tener la cara dura como un diamante para echarte más de un farol y hacer gala de una mente brillante como una esmeralda para deducir las intenciones de tus adversarios.
Pese al poco tiempo que lleva en el mercado, su palmarés es bien extenso. Destacando haber sido el ganador del premio Europa Ludi 2012, el concurso de creación de juegos resultado de la fusión entre Granollers y Boulogne-Billancourt.
Tom Werner, el mismísimo fundador del Spiel des Jahres, el premio más prestigioso en el mundo lúdico, ha dicho de 30 Carats: "La idea básica de este corto aunque emocionante juego es sorprendentemente simple. Sin embargo, estamos frente a un nuevo y fresco enfoque desde el que aproximarse a un juego de comercio que incluye faroles descarados y la necesidad de juzgar la conducta del adversario."
Por favor, entra en Garesys para comentar. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!