Primeras jornadas de quema de Juegos de Mesa

EDICIÓN: Como muchos adivinasteis se trataba de una inocentada del 28 de Diciembre. 😀

hoguera-juegos-de-mesa

Esta tarde os proponemos venir a las primeras jornadas de quema de juegos de mesa, donde haremos una pira con los peores juegos de mesa que tenemos, para que nadie pueda volver a caer en las redes de unas malas mecánicas o un juego aburrido.

La entrada será gratuita, pero habrá que traer al menos un juego de mesa para añadir a la hoguera. El evento es a nivel nacional, así que pregunta en tu asociación de confianza de tu ciudad. A las 21 horas, 20 horas en Canarias, comenzará la fiesta.

Después comeremos una deliciosa barbacoa ahumada con las brasas de los juegos de mesa que constará de panceta, chorizo, morcilla y alitas de pollo con salsa de mostaza y miel.

Cuando tengamos las manos bien grasientas, proponemos jugar a alguno de nuestros juegos favoritos (que podéis traer también), por supuesto sin enfundar.

Nosotros vamos a llevar el Munchkin con todas sus expansiones, el Dixit, el monopoly y un parchís al que le faltan los cubiletes. ¿Y vosotros?

¡Que ardan los juegos de mesa! 🙂

Quizá te interese

Facebooktwittergoogle_plus

3 comentarios sobre “Primeras jornadas de quema de Juegos de Mesa”

  1. Como ya habréis podido adivinar se trataba de una inocentada. 🙂 ¡Nadie va a hacer una inquisición con Juegos de mesa!

    Ningún juego de mesa ha sido maltratado en la realización de esta broma. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *