Cefa reeditará En busca del Imperio Cobra

Si ya peinas canas e hiciste EGB allá por los 80, estás de enhorabuena. Cefa, gracias a una campaña de change.org y a la gente pidiéndoselo por redes sociales ha accedido a reeditar el mítico juego «En busca del Imperio Cobra«. Para que luego digan que change.org no sirve de nada… 😉

Así lo anunciaba ayer Cefa Toys en su facebook:

«Después de todos los mensajes recibidos a través de diferentes vías, desde change.org a nuestro muro de Facebook, pidiéndonos que volviéramos a comercializar uno de nuestros clásicos, hemos «desempolvado» nuestro juego de mesa EN BUSCA DEL IMPERIO COBRA y muy pronto podréis encontrarlo en las tiendas!«.Imperio Cobra

El juego, más que ser un buen juego de mesa, es un símbolo de una época pasada, de aquellos momentos donde nos juntábamos con los primos, hermanos o amigos y sacábamos el juego, carcomido de tanto usarlo.

Ha sido una noticia de impacto en el mundo de los jugadores de mesa, llegando el post de La Bsk hasta la portada de menéame.

Muchos nostálgicos que no lo hayan conservado lo comprarán, por darse un capricho, por enseñárselo a sus vástagos o por mero coleccionismo. Curiosamente ya hubo una reedición de Cefa en el año 2005 que no tuvo todo el impacto que se esperaba.

Nos preguntamos si deberían mantener las reglas y arte tal cual estaba o darle una vuelta y modernizarlo un poco. ¿Qué opináis?

Y como siempre, podéis votarlo en Garesys.

Quizá te interese

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *